Las 12 ventajas claves de tener
una página web


👉 Seguro que si estas aquí, es porque no sabes si necesitas una página web o necesitas otro tipo de plataforma que te ayude en tu negocio, empresa o proyecto. 👀

Bien!!📣 , imagínate que comienzas un negocio y necesitas que más personas conozcan de lo que haces, de donde lo haces, como lo haces etc. Es algo básico que todos cuando queremos algo lo primero que hacemos es ¿? 😱 -> Googlearlo. Exacto y en google uno se topa con contenido de distintas webs de todo color, formato, estilo y más. Es aquí donde se juega tu posicionamiento en herramientas, en contenido, en valor, en branding y todo lo que demanda a una marca al saber marketearse.

 Entonces ¿Necesito una web? 🤒

Claro que si 💪, tu producto o servicio ya se vende por otro lado y si no tienes una web, tu competencia ya lo tiene, hasta ya comenzó a vender más por esta plataforma.

12 Beneficios de tener una web

1)    Mejora tu exposición:

 

Esta demostrados que mientras más canales de comunicación tengas, formarás una red abierta a posibilidades de que más personas te conozcan  es así que al tener una web y que esta cuente con configuración SEO admitida por Google, tendrás más oportunidad para que más personas sepan de ti.

2)    Tu negocio 24/7

 

Es de madrugada y estas durmiendo, mientras otros aun están trabajando, es una situación totalmente cierta. Los gerentes de empresas, jefes de marcas, y otros están buscando soluciones para sus negocios y a cualquier hora podrás mostrar tu empresa porque la web esta siempre en contacto, imagínate que le agregues la capacidad de responder preguntas al instante mediante un chat, serías más que completa.

3)    Expande tu mercado

 

No limitas tu mercado a ser local, puedes tener alcance a nivel nacional y hasta internacional. De hecho, las webs están pensadas para llegar a más usuarios de otros países esto sucede por el dominio. Al usar un dominio (.com)  expones tu mercado a más personas a diferencia de un (.pe) o (.com.pe) (Perú) que viene a ser un dominio local o nacional. -> interesante 😊

4)    Ahorra en mantenimiento

 

¿Cuánto cuesta tener un local físico? Si podemos imaginarnos porque en la agencia estos costos son elevados, es así que un negocio digital aloja toda la información con pagos únicos y pagos anuales que por cierto es más que suficiente para tener una web siempre en línea.

5)    Accesible para todos 

 

Para todo tipo de público, una web se puede configurar desde el cambio de idioma, página por tipo de cliente o tipo de servicio, solo basta con hacer un estudio de mercados y podrás obtener información de a quienes deber dirigirte.

6)    Genera datos para publicidad y contacto

 

Seguro que como en esta web 😬 y otras… ves que hay una casilla para dejar correos electrónicos, la funcionabilidad web es ilimitada en cuanto a generación de visitas y clientes, una de ellas e importante es la base datos son usadas con responsabilidad y podrás enviar promociones para tus clientes nuevos, antiguos  y más.

7)    Automatizas funciones

 

Si en tu empresa o negocio tienes un call center, definitivamente es importante pero un agregado es que puedas generar conversaciones automatizadas desde tu web y aun más efectivo que este conectado con tu crm y puedas contactar a un cliente importante, las funciones de una web son valiosas como puedes darte cuenta.

8)    Puedes vender Online 

 

Hoy en día vender online es indispensables, este blog está redactado en épocas de cuarentena y pandemia, es así que las webs son y serán importantes en ecommerce, podrás generar ventas automáticas, pagos en línea, puedes mostrar detalles y características de tus productos y generar el pedido con envío conectado APIS (Códigos de web de terceros) para hacer tracking, pagos y más funciones necesarias.

9)    Mejora tu credibilidad

 

Al mencionar credibilidad hablamos de bases de tener un perfil de empresa, una información sería y demostrar confianza y sobre todo experiencia en el rubro, todo esto y más se usa para ser transmitido vía web.

10) Puede medir tus resultados

 

Medir resultados es vital, ¿cómo saber si estoy haciendo bien? Si nadie me dice nada, una web tiene cookies, analítica y data que podrás medir en el tiempo para saber si tus clientes están conforme en tu web, si te visitas mucho, si se van antes de comprar, que página visitan más. Esto es gracias a Analytics de Google y herramientas que ayudan en el estudio.

11) Publicidad Omnicanal

 

Genera campañas en Facebook vinculada a tu web, así es. Ahora puedes hacer que los visitantes de tu web vean publicidad por Facebook, ¿Cómo se hacer? En Facebook existen códigos de seguimiento (Pixeles) estos códigos son esenciales para generar data desde la web con tus redes sociales y poder hacer publicidad omnicanal.

12) Comienzas a crear «marca»

 

En el tiempo un negocio tiene una curva de crecimiento y esa curva se ve reflejado en evolución de tu marca, una marca que tendrá nombre en el mercado y generará imagen. La web será parte de la exposición de tu marca de la evolución de tu imagen y de posibilidades abiertas para seguir aumentando mercado y ventas.

Genial!! 😁 Verdad, entonces ¿todo esto es fácil? No, no es fácil por eso al hacer una web debes de considerar todos estos puntos y que la agencia o empresa que te haga  una web, te incluya analítica, funcionabilidad, diseño multipositivo y sumamente importante que genere vínculos SEO, para que estés encaminado a posicionarte. Si necesitas todo esto aquí lo encontrarás ->  Servicios de Marketing Digital 

Síguenos 👇👇 en nuestro fanpage

 

Escrito por:

Michael Lipa

Michael Lipa

Gerente General en Publicité.

Comparte este contenido 🙌👇👇

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Tenemos más noticias de interés...

Shopping Basket

Contáctanos, estamos disponibles
en cualquier canal que elijas

agencia de marketing digital

Desarrollado por Publicite 2020

×

Powered by Publicite Agencia

× Escríbenos, aquí estamos 👋