SI ERES USUARIO DE "GOOGLE MEET" EN TUS REUNIONES >>
AQUÍ UNA BUENA NOTICIA

Desde inicios de la cuarentena, miles de empresas que aún continúan laborando se encontraron en la obligación de gestionar nuevas herramientas para continuar con las labores diarias. Es así que Google meet una de las usadas como parte de paquete G-SUIT comenzó a mejorar su plataforma digital dando la opción de reducir el ruido ambiental que era parte de una molestia al tener una reunión en directo.

Los problemas que se presentan al utilizar estos softwares son de tiempo de conexión muerta, audio malo o espera de carga, pero en particular una de las condiciones de oficina no iguala a una casa, cuando estamos en conexión se escucha ruidos de los familiares, o algún sonido de la calle que interfiere en nuestra reunión.

Es así que,  Google Meet anuncia que incorporará  una herramienta de reducción del ruido. Aún no esta disponible pero pronto habrá una actualización que será de gran ayuda para todos los usuarios de la gigante plataforma de google.

DATO IMPORTANTE:

Se anuncio que la plataforma será capaz de disminuir y hasta eliminar sonidos de estornudos, toses, voces de niños y hasta esos molestos respiros que se sienten al hablar o escuchar una videollamada.y

Escrito por:

Yoselin Rivera

Yoselin Rivera

Sub Gerente en Publicité.

Comparte este contenido 🙌👇👇

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Síguenos en Facebook

Tenemos más noticias de interés...

Shopping Basket

Contáctanos, estamos disponibles
en cualquier canal que elijas

agencia de marketing digital

Desarrollado por Publicite 2020

×

Powered by Publicite Agencia

× Escríbenos, aquí estamos 👋