Google meet extiende las videollamadas gratuitas hasta el 2021

Por si no lo sabias google meet es una plataforma de video llamada de la familia G-SUIT donde mediante una membresía de paga mensual se accede a varias de estas herramientas incluido entre ellas google meet. Desde el inicio de la pandemia ante el distanciamiento social google meet libero su plataforma ilimitada para todos los usuarios con cuentas gmail, es así que mucho hemos podido disfrutar de videollamadas familiares, de trabajo, sociales y más.

Así puedes iniciar una videollamada grupal de Google Meet desde Gmail

Originalmente la plataforma había dado apertura de acceso gratuito hasta el 30 de septiembre, sin embargo un día antes se dio el comunicado de que después del 30 de septiembre sería 1 hora como máximo de conexión para todos los usuarios. Poco después se comunico que decidieron dejarlo ilimitado como en un principio siendo la plataforma mas generosa hasta el momento de brindar sus herramientas a todos los usuarios sin pago alguno  y sin limites durante esta crisis mundial.

¿Cómo puedo acceder?

Para comenzar a usar google meet solo necesitas tener una cuenta gmail activa

Nuevas herramientas de Gmail - Cepymenews

 

Para acceder verás la siguiente opción dentro de tu bandeja gmail al lado izquierdo. ( Iniciar una Reunión)

Solo necesitas dar click en iniciar una reunión y comenzarás a enviar el enlace a tus invitados para que puedan conversar en línea.

¿Qué opciones tengo al usar google meet?

Puedes conectarte vía videollamada, enviar mensajes durante la videollamada, compartir tu pantalla para todos en la reunión, tan popular como zoom ahora podrás incluir fondos en tu video para disimular tus espacios de trabajo de casa y hace poco google meet incluyo el silenciador de ruido externo aquí podrás leer más.

¿Qué plataformas tengo disponible para hacer reuniones online?

Dentro de todas las opciones principales tienes:

Google Meet

– Zoom

– Skype

– Facetime

– Whatsapp

– Facebook Rooms

entre otras, todas son gratuitas excepto zoom, solo da opción de 45 minutos cuando la conexión es mas de 2 personas, así que si necesitas seguir haciendo reuniones, puedes probar cada una de ellas, en particular por lo comentado en este articulo, google meet es el más solido y más empresarial para reuniones de trabajo, sociales, estudiantiles sin dejar de lado las otras plataformas que también ofrecen soluciones similares.

Escrito por:

Yoselin Rivera

Yoselin Rivera

Sub Gerente en Publicité.

Comparte este contenido en tus redes 🙌👇👇

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Síguenos en Facebook

Tenemos más noticias de interés...

Shopping Basket

Contáctanos, estamos disponibles
en cualquier canal que elijas

agencia de marketing digital

Desarrollado por Publicite 2020

×

Powered by Publicite Agencia

× Escríbenos, aquí estamos 👋