Actualmente millones de personas estudian en línea, tanto para tomar cursos regulares, como para obtener licenciaturas y maestrías virtuales. Este método de aprendizaje se hace cada día más popular, debido a los múltiples desafíos (de tiempo y dinero) a los que se enfrentan la mayoría de las personas y que los cursos en línea gratis (o casi gratis) ayudan a resolver.

Te dejamos una lista de plataformas que te permitirán aprender sobre Marketing Digital , Ventas, Finanzas, Emprendimiento, etc.
Desde la comodidad de tu casa!

1Facebook Blueprint es una plataforma educativa gratuita que ofrece formación completa y precisa sobre cómo utilizar Facebook, Messenger e Instagram para empresas. 

Además, después de aprobar los exámenes correspondientes, cualquier persona puede obtener la Certificación Oficial que demuestra que estás capacitado para gestionar campañas publicitarias en Facebook. Enlace aquí

2Crehana es una comunidad educativa global para profesionales de la industria digital y creativa. Nace con el propósito de brindar oportunidades de transformación profesional y personal a través de la educación. 

Sus cursos son completamente Online y en español, tienen una amplia lista de cursos gratuitos para llevarlos cuando quieras y también puedes repetir las clases las veces que quieras. Enlace aquí.

3Google Actívate brinda formación gratuita en competencias digitales y conocimientos relativos al sector digital y desarrollar nuevas habilidades que pueden servir de gran ayuda a la hora de buscar un empleo.

Cada curso cuenta con materiales audiovisuales y escritos a disposición del usuario. Al ser online, el usuario puede ir a su propio ritmo e ir avanzando cuando disponga de tiempo libre, Enlace aquí. 

4Coursera es un plataforma de enseñanza online, cuenta con más de dos mil cursos de distintas temáticas.
Cada curso en Coursera es impartido por instructores de  universidades e instituciones educativas del mundo. Los cursos incluyen videoconferencias grabadas, asignaciones autocalificadas y revisadas y foros de discusión.

 

Una vez que te inscribes en un curso, puedes ver todos los materiales y realizar el curso según tu propio cronograma, Enlace aquí.

5 . LinkedIn Learning, plataforma donde tendremos la posibilidad de acceder a una gran cantidad de cursos online gratuitos en español, creados para perfeccionar habilidades profesionales.

Aprendizaje personalizado y cursos impartidos por profesionales del mundo real. Estos cursos son ideales para complementar nuestra formación académica con el objetivo de conseguir mejores posiciones y oportunidades en el mercado laboral, Enlace aquí.

Escrito por:

Michael Lipa

Michael Lipa

Gerente General en Publicité.

Comparte este contenido 🙌👇👇

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Síguenos en Facebook

Tenemos más noticias de interés...

Shopping Basket

Contáctanos, estamos disponibles
en cualquier canal que elijas

agencia de marketing digital

Desarrollado por Publicite 2020

×

Powered by Publicite Agencia

× Escríbenos, aquí estamos 👋