Politica de Privacidad

GRUPO PUBLICITE S.R.L , identificado con el RUC: 20606377950 , perteneciente de Publicite Agencia, se rige bajo la Ley 29733 – Ley de Protección de Datos Personales, reglamento aprobado por el Decreto Supremo N° 003-2013-JUS y/o sus normas reglamentarias.

La información originada de distintas campañas digitales ya sea por sitios web, google, facebook, instagram entre otras plataformas son información que Publicite Agencia no divulga públicamente. Los datos se almacenan en servidores internos de Publicite Agencia. Al generar base de datos el usuario lo brinda de manera libre sin tener una obligación de brindar datos privados. Dicha generación de base de datos son uso publicitario para Publicite Agencia con el fin de mantener actualizado a usuarios de promociones, consultas, incidencias de cualquier indole. El uso de datos son generados por Publicite Agencia con el fin de celebrar proyectos en conjunto con usuarios visitantes o participantes de la web, landing page y campañas digitales.

El uso de cookies dentro de la web es de uso interno para lectura de datos de tráfico, secciones visitadas y futuras campañas de Publicite Agencia, garantizamos l privacidad de los datos que se rigen bajo nuestra responsabilidad al tenerlo bajo niveles de seguridad web así como servidores con conexiones privadas. 

En caso de ser necesario el usuario puede dar de alta o desvincular cualquier dato alojado en Publicite Agencia, generando la comunicación a nuestros correos corporativos para conceder la petición. Toda comunicación de actualización de Publicite Agencia será dirigida vía mailing, dando por hecho la actualización de base de datos con fines comerciales. 

Brindamos una privacidad como agencia de uso de plataformas digitales, cualquier consulta sobre datos o la desvinculación puedes enviarlo a hola@agenciapublicite.com

Equipo interno

Publicite Agencia.

Shopping Basket

Contáctanos, estamos disponibles
en cualquier canal que elijas

agencia de marketing digital

Desarrollado por Publicite 2020

×

Powered by Publicite Agencia

× Escríbenos, aquí estamos 👋