Restaurantes convierten sus cartas tradicionales en códigos QR, por exposición al contagio por coronavirus.

Debido a la situación actual, muchos emprendedores con pequeñas y medianas empresas se han visto en la necesidad de reinventarse para sacar partido a la tecnología, a Internet y a las redes sociales, cosa que si han sabido hacer plataformas que ahora dominan prácticamente todo el negocio online.

Es así que, los establecimientos de comida han optado por utilizar códigos QR en vez de cartas tradicionales, ya que estas implican tener contacto con los clientes, lo que generaría un riesgo para los comensales. Tomando en cuenta que las medidas y condiciones que los establecimientos deben tomar son importantes con el fin de mantener las distancias de seguridad y minimizar los riesgos de contagio.

¿CÓMO FUNCIONA?

Los códigos QR son colocados en las mesas o a la entrada del restaurante y el cliente, sólo tiene que pasar con la cámara de su celular para acceder al menú. ¡Sin necesidad de tocar nada!

El cliente tendrá acceso a los precios y la información necesario de los platos en sólo unos pasos. Todo esto con la finalidad de asegurar el bienestar de los clientes y del establecimiento, puesto que un comensal infectado podría llegar a convertir un establecimiento en un foco de infección.

Escrito por:

Yoselin Rivera

Yoselin Rivera

Sub Gerente en Publicité.

Comparte este contenido 🙌👇👇

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on whatsapp
WhatsApp

Síguenos en Facebook

Tenemos más noticias de interés...

Shopping Basket

Contáctanos, estamos disponibles
en cualquier canal que elijas

agencia de marketing digital

Desarrollado por Publicite 2020

×

Powered by Publicite Agencia

× Escríbenos, aquí estamos 👋